En Talleres Vallcorba utilizamos pinturas Glasurit, además de por su calidad, porque disponemos de un tipo de pintura para cada necesidad.
Pintura Fondo con base Agua
Con un ahorro del veinte por ciento de material de compensación, bajo en contenidos de disolventes. Su tiempo de aplicación y evaporación está mejorado, facilitando la aplicación y mejorando la fiabilidad. Es la Serie 90 de Glasurit.
Con este fondo nos comprometemos con una pintura a base de agua de gran tecnología y comprometida con el medio ambiente.
Repintado de máxima calidad con Glasurit Ratio. (Sistema Fondo/Laca)
Nos referimos a la Serie 54 y pionera en esta tecnología ya desde los años 6o, hoy muy mejorada. Es nuestra base de fondo/laca de base disolvente para fondos de altas prestaciones. Con la serie 55 de Glassurit conseguiremos además de excelentes resultados, un ahorro de 40 por ciento en el material de las bases de mezcla.
Pintura con alto contenido sólido.
Glasuriti Ratio HS. Pintura de alta tecnología. Con contenido solido y reducción en disolvente. Son una buena opción para el repintado con brillo directo. Obtenemos un alto nivel de calidad y economía en la aplicación. Es una excelente opción para los procesos sencillos.
Pinturas en vehículos comerciales.
Es la pintura Glasurit Ratio Trunck. Es la unión de esmaltes con alto contenido de sólidos y productos a base de agua. Su uso es fácil, rápido y eficiente. Nos aseguramos de unos resultados óptimos y obtenemos una alta rentabilidad.
Pintura para pequeños daños.
Es la Glasurit Ratio Spot Repair. Se utiliza para pequeños arañazos y abolladuras